miércoles, 4 de agosto de 2010

Tercera etapa: San Justo de la Vega-Rabanal del Camino

Etapa de mucho calor. Demasiado. Comenzamos la etapa con el desmontaje del campamento. El rocio había nos mojo casi todo. Enseguida vemos que Argos cojea ostensiblemente, así que decidimos parar en Astorga para ir al veterinario que nos dice que una pata delantera tiene las almohadillas dañadas del asfalto y de los continuos tirones. Salimos de Astorga a las 10,30 horas con el sol ya alto. En los primeros kilómetros varios astorganos y peregrinos nos reconocen por el periódico y la televisión.
No vamos bien y paramos a descansar en Santa Catalina de Somoza, donde el camarero también nos dice lo del periódico. No tenemos buenas impresiones.
Reemprendemos la marcha y en El Ganso decidimos parar a comer para que los perros, y nosotros, descansen. Nos queda lo peor: la ascensión a Rabanal entre robles. La hacemos mejor de lo esperado y cuando nos acercamos al pueblo se oyen unos gritos. No hay duda el grupo de Torrejón esta en Rabanal. Subimos mochilas al albergue y bajamos a tomar unas cervecitas con ellos. Mañana subimos al techo del Camino: la Cruz de Ferro y bajamos a Molinaseca
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario