jueves, 5 de agosto de 2010

Cuarta etapa: Rabanal del Camino-Ponferrada

Primera etapa en la que superamos los 30 kilómetros y nos acercamos a los 40 después del rodeo que nos dieron para entrar al albergue. Subimos pronto a la Cruz del Ferro, la cima del Camino. A las 9 veíamos el montículo de piedras de la cima. El ritmo había sido bueno y nos encontrábamos bien.
Comenzamos el descenso de 25 kilómetros y paramos a almorzar en El Acebo, al principio de la bajada. A partir de ese momento mi rodilla derecha empieza a resentirse y mi ritmo ralentiza al grupo. En Molinaseca veo que no voy bien, pero continuamos a Ponferrada. Esos kilómetros fueron de sacrificio para mi, aunque Jilgui y Bermi se portaron como unos señores. Al llegar al albergue tuvieron el detalle de dejarme entrar el primero.
El hospitalero que me cura los talones se alerta de como he podido hacer la etapa.
Mañana a Villafranca del Bierzo o mas alla. Eso esperamos...

P.D.: Si la foto esta torcida es culpa de un italiano que no supo que se podía hacer horizontal con el móvil.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

1 comentario:

  1. Antes mandé un comentario diciendo que íbais a cerrar el blog. Compruebo que los rumores de internet eran inciertos y que seguís adelante con la aventura. Me alegro. Seguiremos atentos a vuestras andanzas, pero pido un respeto para este blog y que no falseéis la realidad. Bermi y Jilgui señores!! Por favor!!

    ResponderEliminar