viernes, 6 de agosto de 2010

Quinta etapa: Ponferrada-Villafranca del Bierzo

Mal día. Al final he tenido que regresar a casa. La rodilla no aguantaba en las bajadas en el ultimo tramo de una etapa, a priori, fácil de 24 kilómetros. Así no se puede afrontar la terrible subida a O Cebreiro de mañana. Además las ampollas hacían que caminara incómodo, aunque no tenia dolor en los talones.
Bermi y Jilgui han vuelto a esperarme en los últimos kilómetros. Roto física y animicamente he vuelto a casa. Ahora solo queda recuperarme y dar ánimos a mis compañeros para que prosigan hasta Santiago por los perros y por mi.
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

3 comentarios:

  1. ¿pero habéis ido a hacer el camino o a la guerra?

    ResponderEliminar
  2. mare mia, mare mia!!! pues nada, ante esta baja inesperada para todos los seguidores de esta aventura, mandar un saludote y mucho animo al resto de la expedicion esperando que no se produzcan mas bajas.
    Sois unos champions!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lamento la baja de Martínez. Desde aquí le mandamos ánimos y una pronta recuperación, tanto física como moral. Pero como seguidor de este blog pido que nos sigais contando vuestras aventuras, ya que queremos saber si se logra el verdadero objetivo de este viaje, que no es otro que ligue el Bermi, como ya pasó hace años con otro de vosotros, ¿o no fue así?

    ResponderEliminar